MRemind

MRemind (S60 2nd) 1.03

Sistema para recordar llamadas o mensajes SMS pendientes

Si en alguna ocasión se te ha olvidado atender un mensaje o responder a una de las llamadas perdidas, prueba MRemind. Un programa diseñado con un único objetivo: recordar la existencia de llamadas perdidas o mensajes SMS pendientes. Ver descripción completa

Bueno
7

Si en alguna ocasión se te ha olvidado atender un mensaje o responder a una de las llamadas perdidas, prueba MRemind. Un programa diseñado con un único objetivo: recordar la existencia de llamadas perdidas o mensajes SMS pendientes.

De un modo transparente, el programa es capaz de detectar la existencia de llamadas perdidas o mensajes SMS pendientes y avisar, en periodos de tiempos personalizables, mediante mensajes en pantalla y avisos acústicos.

Desde sus opciones, podrás definir el periodo de tiempo de cada mensaje de aviso, activar/desactivar su monitor de llamadas y en mensajes de un modo independiente y definir, con un simple clic, el tipo de sonido o melodía del aviso acústico.

En definitiva, MRemind es una interesante solución para recordar, de un modo constante, la existen de llamadas o mensajes por atender.

MRemind

Descargar

MRemind (S60 2nd) 1.03